English

 

   

Nuestra Compañía

Inter-Publix® es una compañía especializada en la comercialización de medios publicitarios en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Desde sus inicios en 1994 Inter-Publix® se ha destacado por contribuir al éxito de los planes de marketing y de las campanas publicitarias de nuestros clientes y agencias de publicidad a través de la excelencia del servicio y atención personalizada a nuestros clientes, lo cual ha sido el factor clave para ser una compañía de éxito en la industria publicitaria.

Inter-Publix® provee la información de mercado necesaria para la creación del plan de medios para cada cliente de acuerdo al presupuesto publicitario.Posteriormente a ello, presentamos nuestra recomendación de los medios publicitarios adecuados a las necesidades especificas del cliente.

Esta combinación de trabajo nos convierte en el aliado estratégico de marketing y publicidad para nuestros clientes. Nuestros servicios están enfocados tanto a agencias de publicidad como a clientes directos que desean posicionar exitosamente sus marcas en los Estados Unidos , Europa y Asia.

 
Nuestra Compañía | Medios | Cobertura| Agencias de Publicidad | Contáctenos